lunes, 23 de agosto de 2010

CALUMIAS E INJURIAS CONTRA MI PERSONA

A todas mis pacientes nacionales y extranjeras, principalmente a las que vienen del país maravilloso llamado Brasil, debo advertir lo siguiente:

Una ciudadana brasileña, cuyas iniciales son I. C. me buscó en enero del presente año para someterse a varias cirugías, comenzando con la cara, senos y abdomen, por un precio mínimo debido a sus condiciones económicas, y por aceptar a hacer dicho favor, la operé en 2 etapas.
Primero la cara y un mes después, senos y barriga. Por la condición de edad de la misma, a los senos solo se le practicó una pexia, sin prótesis, y al abdomen, una dermolipectomía clásica asociada a lipoaspiración. Se le hizo el seguimiento hasta 45 días de post-operatorio y se encontraba en perfecto estado de resultados, pues, al verse tan bien de la primera operación, me vuelve a buscar para realizar la segunda.

Después de los 45 días, ésta paciente viene haciendo una campaña de desprestigio profesional, en comentarios mentirosos, engañosos e inclusive, mostrando fotos de pacientes que no son mías, solo para confundir a la inmensa clientela que tengo en Brasil, esta ciudadana se asocia a 2 medicos bolivianos y junto a ellos continúan en la campaña con calumnias e injurias hacia mi persona. Ellos se olvidan, que vivimos en un país con leyes y justicias, éstas serán las encargadas de castigar a este tipo de personas que actúan bajo el anonimato, llevados por el celo, la envidia de ver otro profesional con 25 años de experiencia y además ser referencia nacional e internacional y con varios premios ganados, fruto de su responsabilidad y formación médica.

Debo advertir a toda esa inmensa clientela y amistades, que dicha ciudadana ha sido expulsada de su corporación en la que ella prestaba servicios. A demás lo involucra también, a su hijo, un estudiante de medicina recién egresado, que infringe las leyes bolivianas, al ejercer la profesión sin título reconocido y que en su momento también haremos la denuncia, tanto a migración, como a la Interpol. Adicionando a estos hechos, también a la nuera de dicha ciudadana, que se hace pasar por médica y peor aún, trabajando siendo aún estudiante de medicina.

No le hice ningún daño, ni físico, ni moral a ésta ciudadana, es más, favores si le hice, hasta hoy es difícil entender el comportamiento de ésta persona, cuestionada en su país Brasil.

Para todos los pacientes ya operados o que quieran operarse, basta ingresar en www.colmedsantacruz.org ó enviar un correo a colegiomedicosantacruz@hotmail.com . En estas direcciones de internet pueden hacer averiguaciones de mi vida profesional en Bolivia.